• Uno de mi día memorable en Nueva York

Era el primer día en Nueva York, el día de mayor actividad durante un viaje memorable a América del Norte. Me familiaricé con la ciudad, visitó la sala de exposición elegante subió en diferentes plataformas de observación en diferentes momentos del día, caminaba por la casi totalidad de Manhattan, se detuvo en el Bronx y Harlem pasó, pasó por Central Park e incluso consiguió un increíble lote de nuevas experiencias. Ahora, lo primero es lo primero.

En NY llegué la noche anterior, a media hora a pie en la cola en la aduana en el Aeropuerto Kennedy y el centro alcanzado bastante tarde. Poblar Una noche en un hostal en el barrio de Chelsea, en Manhattan, y han decidido no salir, empezar a explorar la ciudad con un nuevo día. Por cierto, por lo general todos los viajes que tratan de dormir por la noche, hora local, sin importar la cantidad de cambio del huso horario. Me desperté temprano.

Uno de mi día memorable en la ciudad de Nueva York

El albergue es un poco brutal, pero con una ubicación muy conveniente. Tarde y por lo reubicado. Aquí, en esta sala a través de la noche.

volver aquí y el reloj ya es seis y media.

Tomó acumular papel mapa de la ciudad e intercambió algunas palabras con una recepcionistas aburridos. No me gusta para explorar la ciudad a través de la navegación del teléfono, no es divertido. Y como siempre designo la ruta y guardar la tarjeta estriado. Colección ya reunidos.

Uno de mi día memorable en la ciudad de Nueva York

Se encontró que el desayuno en el albergue a las ocho, así que hay tiempo para un paseo por el barrio. Muy cerca del río Hudson, también conocido como el Hudson.

Casas en la nevera durante mucho tiempo hemos estado viviendo aquí SE (en general, está en nosotros durante más de 7 años), por lo que en este viaje, me decidí a tomar por el bien de la diversidad como una mascota. Sin embargo, lo fotografié en raras ocasiones.

En general, una vez que la primera vez en Nueva York, te sientes como en el conjunto del tamaño de la ciudad. sensación muy fría.

El paseo por el Chelsea.

Muy cerca se encuentra el llamado Parque Hi-Line. Este parque se encuentra en el sitio del antiguo ferrocarril elevado a una altura de 10 metros sobre el suelo.

Uno de mi día memorable en la ciudad de Nueva York Uno de mi día memorable en la ciudad de Nueva York

Miré a los personajes interesantes.

Uno de mi día memorable en la ciudad de Nueva York

y se fue para el desayuno en el hotel. Decidí viajar a una parada en el metro.

En la estación 14, ver las figuras de previsualización metrozhiteley eliminado.

billetes de transporte público tomaron el día anterior, una vez durante 7 días, mucho más fácil y muy rentable. El costo del pasaje es de $ 30.

Uno de mi día memorable en la ciudad de Nueva York

de nuevo a alrededor de 8 desayunos del hotel. La gente a menudo me pregunta cómo tengo tiempo para un corto período de visitar muchos lugares. De hecho, todo es simple, algunos productos que tengo siempre a su lado, por lo que durante todo el día con una comida sin problemas. Sí, el desayuno es deseable que era abundante. Si tiene tiempo, por supuesto, se puede ver en el restaurante, pero sin largas reuniones. Después de todo, por lo tanto aún se pueden ver!

Me encanta el lugar no turístico, pero el primer viaje sin los clásicos no pueden hacer, así que ir en autobús a Broadway y allí caminar hasta el edificio Empire State para subir a la plataforma de observación. En el autobús para hacer observaciones sobre el principio de alarma inusual para detener el conductor - que necesita para tirar de los cables amarillos a lo largo de las ventanas.

A las nueve y cuarto horas.

Uno de mi día memorable en la ciudad de Nueva York

La ciudad es un hervidero. Energía increíble!

En el edificio del Empire State. Ir arriba, necesita viajes decente en el interior del edificio. boleto más caro cuesta 25 dólares.

vistas espectaculares.

Accidentalmente descubre el espejo. Hago un autorretrato.

Uno de mi día memorable en la ciudad de Nueva York

Así que esta pelirroja inmigrante ilegal sin una visa alquilado. Por cierto, este es jirafa.

El punto está a punto de mediodía. Bajo el plan, la Internacional del Automóvil de Nueva York. Coger un taxi e ir al centro de exposiciones (a pagar 9 dólares por entrada a la exposición con un catálogo de 20 USD.).

Un par de horas que pasan en las salas del complejo, distraído sólo a la hora del almuerzo.

Uno de mi día memorable en la ciudad de Nueva York

El tiempo ha pasado volando muy rápidamente, ni siquiera darse cuenta.

Sin embargo, es una historia diferente.

A las dos tengo que recoger la maleta del albergue, donde solo había pasado la noche, y vaya a moverse en apartamentos en el Bajo Manhattan. No hay tiempo para caminar a Times Square.

Uno de mi día memorable en la ciudad de Nueva York

Es lugar muy colorido y brillante. Tengo la intención de venir aquí al día siguiente por la tarde.

Ahora en el metro al hostal, recoger el equipaje y comida para ser ocupado en el apartamento, situado en uno de los rascacielos en el distrito financiero, cerca de Wall Street.

Fuera de la caja, 23 piso.

Uno de mi día memorable en la ciudad de Nueva York

Una o dos horas para descansar, el café, el vertido de fotos y de nuevo de una manera. A la hora local de aproximadamente 15:30

Hasta las cinco de la tarde es todavía abierta en el zoológico del Bronx, que voy.

El Bronx - el área original, un paseo aquí.

Uno de mi día memorable en la ciudad de Nueva York

Luego se fue a Harlem terriblemente interesante. Ahí es donde abundan todos los personajes.

El siguiente punto del programa fue la plataforma de observación del Rockefeller Center por la noche. Todavía era de día y frente a mí estaba ubicado el Parque Central. Por lo tanto, era desde el norte hasta la frontera sur, es de unos 4 km.

En el camino, se veía en la iglesia local. Ambiente agradable.

Uno de mi día memorable en la ciudad de Nueva York

en la famosa prueba de casi epplovskom cubo de cristal y alcanzó el Rockefeller Center. tiempo disfrutando - la hora novena.

Día termine de ver Top plataforma de la roca (27 dólares.).

Al final del día, regresó a su rascacielos. Con pensamientos agradables en anticipación del día siguiente fue a la cama a las 23:00.

Este fue mi primer día en Estados Unidos, en Nueva York - la ciudad más cool en el mundo.